Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Qué es un servidor VPS?

Si consideras que tu negocio o tu web está creciendo, es hora de dar el salto de hosting compartido a un servidor virtual VPS.

Un Servidor Virtual Privado o VPS es similar a un hosting compartido pero con la ventaja de que solo nosotros tenemos acceso a él, ofreciendo una independencia única que no puedes lograr con un hosting compartido.
Puedes instalar cualquier servicio deseado, manipular cualquier configuración específica y alojar lo que necesites, además de poder personalizar el hardware y escalar de la mejor forma.

Recordamos que un servidor VPS se instala en un servidor físico, que a su vez se encuentran otros servidores VPS que funcionan de forma independiente bajo el software que el cliente elija, sin afectar al resto de clientes.

Se pueden realizar copias de seguridad, manipular el hardware al gusto, así como actualizar y/o escalar los recursos a medida que tu negocio crezca.

Privilegios de un servidor VPS

  • Escalable: puedes actualizar los recursos en cualquier momento.
  • Ahora costes: controla los recursos y paga por lo que necesites.
  • Protección: no hay vulnerabilidad de otros miembros, cada servidor está aislado.

Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada a los servidores VPS y nuestros planes haciendo clic aquí.